Marcas de té

mejores marcas de te

En el mercado se pueden encontrar diversas marcas de té famosas, ya sea que se prefiera una variedad energizante en la mañana, o alguna infusión relajante para dormir mejor.

Se encuentran entre las mejores marcas las más comerciales como Lipton, aun así, no deja de tener una calidad impecable. Pero para los paladares más exigentes y conocedores de los mejores tés de categorías celestiales, también hay otras marcas más exclusivas.

Descubre las mejores marcas de té

Se pueden encontrar marcas de procedencia americana, europeos, los más conocidos son los de origen inglés, chinos, japoneses o hindúes. 

Cada una de las diferentes marcas tienen sus productos estandarte, elaborando una serie de mezclas de diferentes sabores e infusiones que, por lo general, son características de cada marca.

De igual manera ofrecen adelgazantes, energizantes, antioxidantes, tés medicinales y algunos más intrépidos y únicos en su estilo.

Mejores marcas de té Inglés

El Reino Unido se ha ganado la fama de ser los más conocedores en cuanto a materia de té se refiere. Tienen su “hora del té” bien marcada y es una costumbre o tradición nacional. Es lógico pensar que tienen sus propias marcas de té inglés entre las más famosas.

Lipton

Entre las marcas famosas, Lipton es lo primero que se viene a la mente de cualquier persona en el mundo.

A pesar de ser extremadamente comercial (Fue adquirida por Unilever en 1938), no se debe subestimar su sabor. Es uno de los mejores tés de origen británico que se encuentran siempre en el mercado.

Ofrece una gran variedad de sabores exóticos para sus clientes más exigentes. Se pueden tomar tanto fríos como calientes. Incluso se pueden mezclar entre ellos para tener sabores únicos y personales.

Yorkshire Tea

Es popular por su té negro. Está catalogado como una de las mejores marcas del mundo, la segunda del Reino Unido en producción. Tiene una gran variedad de sabores, aunque su producto emblema clásico negro que ya te mencionamos.

Entre sus productos tienen una categoría que se puede usar en lugares donde el agua es dura. Es decir, tiene una cantidad de minerales o presenta cloro en su composición y esto podría alterar el sabor y propiedades.

Garantizando a sus clientes de estas zonas que disfrutarán del espléndido sabor de un té de categoría inglesa.

Su característico empaque con hermosos paisajes de Yorkshire, indica el tipo de agua que se debe usar, y el tipo que se está empleando. De ahí viene la calidad de Yorkshire Tea.

Twinings

Si hay alguna marca buena de té, indiscutiblemente es esta. Entre los mejores tés de todo Reino Unido, ya que la calidad de sus mezclas está muy bien visto a nivel mundial.

Produce té verde, té negro, Assam, Darjeeling, té negro, aromatizado, de frutas, y más. Tiene su gama de tés helados para los que gustan de bebidas frías y están en climas cálidos.

Esta marca existe desde hace más de 300 años, produciendo un té de alta calidad y reconocido en el mundo entero. Se dice que fue la primera compañía en elaborar la mezcla aromatizada británica conocida como Earl Grey.

La variedad Earl Grey de Twinings aporta la energía necesaria para mejorar el ánimo y reducir la ansiedad y el estrés de sus consumidores. Además de tener un exquisito sabor por tener aceite de bergamota.

Hornimans

Fundada hace casi 200 años atrás, es una de las marcas antiguas de Inglaterra que revolucionó en sus inicios el mercado del té. Una de las marcas de té inglés que se encuentran en España para el deleite de todos.

Actualmente ofrece una variedad de sabores, ingredientes, infusiones, y otros productos con los que cualquier fanático de los tés puede familiarizarse. Se realizan las mezclas más ambiciosas, así como también las clásicas sin adornos que nunca dejarán de gustar.

Sus productos llamados funcionales son una mezcla ya pre-elaborada de varios tipos de tés, así como de frutas, hierbas, semillas, plantas y esencias. Se conforma una delicia diferente sin teína, energizantes, relajantes, y desintoxicantes.

Para los ingleses es muy importante estas infusiones, y la ceremonia de tomar el té a una hora específica, y para muchas familias es una tradición que no se debe perder.

Estos tipos variados que se ofrecen pueden ser de agrado a las nuevas generaciones que tienden a tener gustos diferentes, manteniendo una costumbre dentro de la modernidad de la tecnología.

Marcas de té de España

Infusiones Pompadour

En España también se produce té de alta calidad como los mencionados anteriormente. Una de las marcas famosas son las infusiones Pompadour, que tiene ya cinco décadas trabajando en España y ofreciendo sus productos de alta calidad.

El amplio catálogo de sus productos abarca desde infusiones que ayudan a rebajar de peso, tener buena digestión, dormir mejor, revitalizar el ánimo, mejorar las defensas, hasta otras funciones más.

Es el fabricante número uno de toda España con una calidad única y sabores naturales. En su lista de tés e infusiones varias las hay veganas, para niños, los clásicos, de frutas, saludables, de hierbas, entre muchos otros.

Estos productos son aplicables para los mejores regímenes homeopáticos a los que puedan estar regidas ciertas personas. Pues las que se ofrecen tienen múltiples beneficios a nivel físico, emocional y mental de las personas que lo necesiten.


Si te interesan las infusiones no dejes de leer este artículo

Todas las marcas de té de Estados Unidos

The Republic of Tea

Es una empresa que se creó en Estados Unidos, que está destinado a las personas que tienen los gustos más refinados en cuanto a té se refiere.

Su gran variedad de sabores y productos son parte de las reservas de aquellos cuyos gustos son muy peculiares y exóticos. La alta calidad de sus infusiones es de fama mundial.

Su materia prima proviene directamente de Japón, China y Sri Lanka, siendo sometidos a las más altas pruebas de calidad para mantener grandes estándares. Solo en The Republic of Tea muestran una alta exigencia para sus consumidores

Entre sus tipos de tés clásicos producen los saborizados, tés helados, y demás variedades. Sus bolsas son únicas, ya que no tienen ningún tipo de grapa, metal, o material que pueda interferir en el sabor de la bebida a preparar. Solo teniendo cuidado en los detalles se llega a la excelencia.

Celestial Seasonings  

Elaboran tés de hierbas en Colorado, Estados Unidos, pero también tienen una variedad muy demandada de otros tipos más clásicos y conocidos.

En Celestial Seasonings ofrecen mezclas para cada ocasión. Desde infusiones relajantes hasta energizantes tipo Chai Latte con cafeína.

Tiene diferenciados los tipos de té caliente y helados en sus empaques llamativos y múltiples sabores de hierbas, esencias, plantas, raíces, hojas verdes, negro, entre otros.

Con cafeína o descafeinado, al gusto del consumidor y para todas las necesidades. Tiene más de cien combinaciones de entre sus productos ya elaborados.

Harney & Sons

Una compañía estadounidense ubicada actualmente en Nueva York como Harney & Sons ofrece un abanico de sabores exquisitos. Esta marca de té famosa es que tiene un tipo de infusión con certificados kosher, ajustándose a las necesidades dietéticas judías y otros productos también orgánicos.

Está considerada una de las mejores marcas de té del mundo, tienen un alto estándar de calidad en sus productos. Producen sus mezclas especiales en bolsas de seda, y las clásicas bolsitas estándar.

Tiene diversos tipos de mezcla para tener una infusión única con su sabor característico y de los colores más variados. Ofrece los tipos y clásicos verde, negro, blanco, rojo, azul y también infusiones florales, bebidas sin azúcar artificial para entrenamientos físicos, con electrolitos y antioxidantes naturales.

Sus productos Ambessa, se utilizan en la gastronomía, con recetas incluidas en sus envases decorados de manera multicolor. Una peculiaridad en el té helado que produce Harney & Sons es que su presentación es embotellada en vidrio, dando un aspecto muy refrescante.

Si eres apasionado por el té también te pueden interesar estos artículos: